30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de mayo de 2019

Invierten 2.2 mdp en tres obras de pavimentación en Parral

Se benefician a colonos de la colonia Che Guevara


Se benefician a colonos de la colonia Che Guevara

Parral.- Con una inversión de 2 millones 247 mil 457 pesos se pavimento con concreto hidráulico una distancia de 2 mil 995 metros cuadrados en las arterias Rufino Tamayo, Toma de Ocotlán y Sin Nombre del municipio.

Mediante un comunicado del municipio se informó que en la calle Toma de Ocotlán de la colonia Héroes de la Revolución, se pavimentaron mil 091 metros cuadrados con un monto de 918 mil 625 pesos; en la calle Rufino Tamayo de la colonia Gómez Morín se aplicaron 838 metros cuadrados de concreto por 629 mil 212 pesos y en la calle Sin Nombre de la Che Guevara se invirtieron 799 mil 620 pesos.

En su discurso, el alcalde de Parral Alfredo Lozoya Santillan resaltó que se trabaja en dejar "bandera blanca" en el tema de la pavimentación haciendo buen uso de los recursos.

“Cuando la ciudadanía y Gobierno se toman de la mano se pueden cambiar las cosas en Parral, esa es la forma en que nos hemos enseñado a trabajar, por lo que vamos por más resultados como estos”, comentó Lozoya Santillán.