11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de enero de 2011

Invitan a chihuahuenses a eventos culturales

Invita Casa Chihuahua a eventos culturales en domingos familiares


Invita Casa Chihuahua a eventos culturales en domingos familiares

Los Domingos familiares y de arte son en Casa Chihuahua. Además de que la entrada es gratuita, podrán disfrutar del trabajo de la pintora Tany Nogueira, quien hará de Casa Chihuahua su taller de trabajo.

Iniciando a las 12:00 horas, Tany presentará algunas de sus obras ya terminadas, y trabajara en una nueva, por lo que los visitantes de Casa Chihuahua podrán disfrutar de su trabajo, pero sobre todo podrán preguntar, comentar y observar su técnica en la pintura.

Tany Nogueira ha participado en diversos cursos de pintura y ha participado en 28 exposiciones colectivas y 3 individuales, en la ciudad de Chihuahua y en ciudad Juárez. Actualmente dirige el Taller de Arte y Galeria Nogueira donde exhibe permanentemente sus obras se desempeña como instructora de diversas técnicas. Asimismo es organizadora y promotora de talleres y exposiciones.

Sus obras comprenden trabajos en carboncillo, pastel, óleo, acrílico y acuarela.

Los esperamos en Casa Chihuahua, donde los domingos es de entrada gratuita, para que disfruten de las exposiciones temporales "100 años del Palacio Federal!, "Personajes, planes y pólvora" y la recién inaugurada el jueves pasado "El Gran Espíritu", obra pictórica de Anthony Quinn, además de sus salas de exposición permanente, e-México, la cafetería, la librería Educal, y por supuesto conocer el trabajo de la pintora Tany Nogueira.