25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de enero de 2011

Invitan a tramitar tarjeta Poder Joven

La tarjeta se otorga de manera gratuita a personas de entre 12 y 29 años de edad


La tarjeta se otorga de manera gratuita a personas de entre 12 y 29 años de edad

Luego de tres años de haber sido implementado el programa de la tarjeta “Poder Joven”, Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud han logrado favorecer a miles de jóvenes, a través de descuentos y otros beneficios pactados con instituciones y comercios.

Es así como la dependencia invita a los jóvenes de la entidad a acercarse para hacer el trámite de dicha tarjeta, y además informarse acerca de los talleres, cursos, programas permanentes y demás beneficios que ofrece el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

La tarjeta se otorga de manera gratuita a personas de entre 12 y 29 años de edad y con ella se pueden obtener descuentos del 10 al 50 por ciento en sucursales comerciales diversas de la entidad.

Para atender a una mayor población, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través del ICHJ, otorgan este servicio en todos los espacios “Poder Joven” donde además se imparten cursos y talleres para todo aquel que se interesa por las actividades que se ofrertan.

El Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, conoce lo importante que es cuidar la economía y más cuando se es estudiante y los gastos son tan diversos, por eso está a favor de todos los programas que beneficien a los jóvenes.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud invita a ubicar un módulo de “Poder Joven” donde se otorga toda la información de estos descuentos y sus beneficios.

Para mayores informes acerca de la ubicación de los Espacios Poder Joven, o de la Tarjeta, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita, Joven 01.800. 001.20.20, así mismo los teléfonos 4-14-52-26 y 4-14-78-77.