26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de diciembre de 2010

Invitan a unirse a “SumArte a la Cultura”

El ICM invita a toda la comunidad a seguir uniéndose a los jueves de “SumArte a la Cultura” en la plaza de armas


El ICM invita a toda la comunidad a seguir uniéndose a los jueves de “SumArte a la Cultura” en la plaza de armas

El Ayuntamiento de Chihuahua a través de su Instituto de Cultura del Municipio invita a toda la comunidad chihuahuense a seguir uniéndose a los jueves de “SumArte a la Cultura” en la plaza de armas del centro histórico de la ciudad.

Será el próximo jueves 2 de diciembre a las 16:00 horas cuando se contará con la participación de la agrupación chihuahuense “Los impostores de Durango” quienes no quisieron darse a conocer como un grupo más, sino que también busco tener un sello propio caracterizado en todo momento por música alegre con frescura y vitalidad; conquistando de forma inmediata al público por el talento en sus interpretaciones, carisma y energía que proyectan en el escenario.

Los Impostores de Durango quienes seducirán a la ciudadanía con sus conocidas canciones como: zancudito loco”, “no pares de bailar “, “toma de mi”, “no te voy a rogar”, “por cuanto me lo das” entre varios más.

Asimismo se contará con la presencia del grupo chihuahuense denominado “Las Doñas” las cuales con su estilo peculiar invitarán a los jóvenes a bailar.

Para continuar con la música en punto de las 19:00 horas la Plaza Merino deleitará a los chihuahuenses con la agrupación “El pescado enjabona´o”.

No obstante estará presente la exposición “Tianguis de la Cultura” con la presentación de 10 pintores quienes con cincuenta obras deleitarán la pupila de los asistentes y no podía faltar la artesanía chihuahuense del Consejo de Cultura Popular y Artesanal Urbana con la presentación de cinco artesanos.