16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de mayo de 2010

Jesús Armendáriz en el Cerro de la Cruz

Intenso trabajo de Jesús Armendáriz por la colonia Cerro de la Cruz


Intenso trabajo de Jesús Armendáriz por la colonia Cerro de la Cruz

El abanderado de Acción Nacional para diputado por el distrito 19, Jesús Armendáriz recorrió parte de la colonia Cerro de la Cruz para llevar a los ciudadanos hasta sus viviendas las propuestas que forman parte de su proyecto con rumbo al Congreso del Estado.

El candidato fue recibido por los ciudadanos en sus hogares, quienes le externaron algunas de sus inquietudes sobre la situación económica y social que se vive en la capital del Estado y sobre todo en esta colonia tan popular.

El ciudadano Gilberto Rangel le dijo al candidato que de llegar a ser diputado impulse iniciativas en donde se prohíba que se gaste tanto dinero en propaganda para las campaña políticas, pues no sirven de nada y además se busque nuevos mecanismos para que los candidatos den a conocer sus propuestas a los ciudadanos, pues la propaganda impresa solo genera basura. “Deberían utilizar esos recursos para apoyar programas de ayuda alimentaria para los sectores más desprotegidos de la población”, concluyó.

El candidato indicó que de llegar a ser diputado promoverá leyes que impulsen la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales son una pieza clave para superar la crisis económica.

Por último, Jesús Armendáriz dijo que durante este inicio de campaña ha recogido varias opiniones de los ciudadanos que enriquecen día con día su proyecto, y aseguró no dejará ninguna de estas aportaciones fuera, pues de eso se trata su candidatura, de sumar esfuerzos para juntos llegar a la Legislatura local y apoyar el desarrollo del distrito 19.