30.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2007

Joven intenta quitarse la vida

Trato de explotar un tanque de gas en el interior de la casa de su madre


Trato de explotar un tanque de gas en el interior de la casa de su madre

Un joven de 19 años de edad intento privarse de la vida al tratar de explotar un tanque de gas, en el interior de la casa de su madre, motivo por lo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en la calle Niños Héroes N° 114 de la colonia Villa Juárez, cuando vecinos del lugar reportaron un joven muy intransigente y violento, que amenzaba a su madre con quitarse la vida.

Una vecina del lugar, dijo a los polipreventivos que al estar conversando con la madre del joven, éste de pronto tomo un cuchillo lanzando amenazas con privarse de la vida, por lo que la mamá se acerco para tratar de desarmarlo, pero él no cedía por lo que le provoco una leve lesión en la mano.

No conforme con su rabia el joven se dirigió hacia un calentón de gas que estaba en el interior del domicilio y rompió la línea de gas con el fin de encenderlo, pero por fortuna lograron quitarle el encendedor y cerrar la válvula del cilindro.

La madre pidio a la Policía Municipal que se llevaran a su hijo a los separos, ya que este no tenía intención de controlarse.