17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de mayo de 2009

"Juan Blanco, es el mejor candidato"

"Juan Blanco, es el mejor candidato, es valiente y será Diputado"; Vázquez Mota


"Juan Blanco, es el mejor candidato, es valiente y será Diputado"; Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota aseguró que Juan Blanco es el mejor candidato porque el presidente Calderón requiere de legisladores valientes que no tengan miedo de apoyar sus proyectos

Vázquez Mota, quien fuera Secretaria de Educación y de Desarrollo Social además de diputada federal, entre los años 2000 y 2009, dijo lo anterior ante más de mil mujeres, presentes en un evento proselitista a favor de los candidatos a diputados federales por el Partido Acción Nacional.

En ese evento, Juan Blanco candidato del PAN a la diputación federal por el sexto distrito, reiteró el compromiso de legislar por mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

“En Acción Nacional sí practicamos la igualdad de género, en mi administración como alcalde hubo 4 mujeres en cargos de primer nivel que participaban en la toma de decisiones”, recordó el candidato.

Sobre sus propuestas legislativas enfocadas a las mujeres Juan Blanco destacó la ampliación del Seguro Popular, programa creado por el presidente Felipe Calderón; igualdad de oportunidades laborales y salariales, más espacios de desarrollo, más estancias infantiles para las madres trabajadoras –otro programa implementado por el presidente Calderón.

“Además legislaré por penas más severas para quienes ejerzan violencia contra las mujeres”, enfatizó el candidato a diputado federal.

Por su parte Josefina Vázquez Mota, quien también busca un escaño en el Congreso por la vía plurinominal, aseguró que Juan Blanco es el mejor candidato porque el presidente Calderón requiere de legisladores valientes que no tengan miedo de apoyar sus proyectos, de trabajar en las reformas que requiere el país para seguir adelante por el camino del desarrollo.

Dijo que la campaña que está haciendo Juan Blanco es lo que se requiere hacer para devolver la confianza a los votantes;

“Es una campaña de cercanía con la gente, de escuchar a la ciudadanía porque la clase política ya ha hablado mucho y no ha escuchado, por eso Juan Blanco será la voz de los chihuahuenses en la Cámara de Diputados” aseguró Josefina Vázquez Mota.