29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2011

Justifica Sedena operativo en Villa Ahumada

Se detuvo a tres personas y decomisó 13 armas, un vehículo con robado y 978 cartuchos útiles de distintos calibres


Se detuvo a tres personas y decomisó 13 armas, un vehículo con robado y 978 cartuchos útiles de distintos calibres

La Secretaría de la Defensa Nacional detuvo en el poblado de Villa Ahumada a tres personas y decomisó 13 armas, un vehículo con reporte de robo y 978 cartuchos útiles de distintos calibres, informando que se trata de integrantes de un grupo delictivo de dicha localidad.

De acuerdo a la información federal estas personas fueron detenidas cuando conducían un vehículo con reporte de robo en Ciudad Juárez, lográndose el aseguramiento de diverso material.

Lo asegurado a los tres presuntos delincuentes fueron 8 armas largas y 5 cortas; 24 cargadores para diferentes armas; 978 cartuchos de diferentes calibres; 5 gramos de cocaína; 100 gramos de mariguana y 3 vehículos (uno con reporte de robo), además de diverso vestuario y equipo.

Al respecto la Sedena informó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Delegación Estatal de la PGR en Ciudad Juárez.

Finalmente agradeció a la ciudadanía por la confianza e invitó a denunciar todo tipo de actividades ilícitas, poniendo a disposición los teléfonos (01 614) 418 60 90 y (01 656) 2 88 06 57, así como los correos electrónicos pm.op.coord.chih@mail.sedena.gob.mx y denuncia.5zm@mail.sedena.gob.mx. La información proporcionada será tratada de manera confidencial.