Sábado 20 de octubre de 2007
En plena entrada y salida de las ambulacias fue donde el agente decidió parar su patrulla
En plena entrada y salida de las ambulacias fue donde el agente decidió parar su patrulla
Una unidad de seguridad publica con numero de unidad 626 pick up y numero de matricula P8300 al rededor de las 8 de a mañana de este sabado se estaciono en el Instituto Municipal de Pensiones de manera arbitraria.
En plena entrada y salida de las ambulacias fue donde el agente decidió parar su patrulla, a pesar de que algunos derechohabientes le informaban al oficial que en ese lugar no se podia estacionar por que era el ingreso de la ambulancia.
Haciendo gala de prepotencia el agente hizo caso omiso e ingreso portando arma al recinto medico siendo que tambien se les tiene prohibido ingresar al edificio de pensiones armados .
Al percatarse de lo sucedido, este medio procedimos a tomar la fotografia de la unidad a lo cual el oficial le ordeno a un compañero de seguridad publica tomar los datos del vehiculo en que viajabamos.
Desde esta redaccion hacemos un atento llamado al los altos mandos de la DSPM a cuidar esos detalles ya que todos sabemos que tenemos la mejor policia de Latino America pero este tipo de elementos deben ser sancionados.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy