30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2009

Levantan a empleado de Sams

Daniel Montoya Sandoval, de 21 años de edad, fue levantado, subido a una camioneta Escalade y desaparecido


Daniel Montoya Sandoval, de 21 años de edad, fue levantado, subido a una camioneta Escalade y desaparecido

A bordo de cuatro vehículos de lujo, con hombres fuertemente armados, un joven empleado de Sams fue levantado anoche al filo de la una de la madrugada.

Daniel Montoya Sandoval, de 21 años de edad, fue levantado, subido a una camioneta Escalade y desaparecido, luego que su esposa y su hija acudieran a recogerlo.

Una Escalade, una trail Blazer color dorado, una Cheyenne negra y otra blanca, fueron utilizadas por el comando armado para subir a la víctima, que tiene su domicilio en la colonia Campesina.

El reporte establece que los hechos ocurrieron a la una con doce minutos, de acuerdo a la información que se dio a conocer hoy por la mañana.

El hombre fue interceptado cuando se hallaba en las instalaciones del Starbucks café, ubicado en el Periférico de la Juventud y Hacienda del Valle.

Su esposa, Blanca Vanesa Parra Lozano, declaró que iba a recoger a su esposo al salir del trabajo en Sams, cuando el comando armado descendió de los vehículos y levantó a Daniel.

El vehículo en que viajaban es un Pontiac, Gran Prix, con placas ECX5272, propiedad de su suegro.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal quienes hicieron un recorrido por el perímetro, no encontrando algún sospechoso, asimismo se levantó un reporte para su investigación previa.