23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de agosto de 2009

Levantan a hombre en Madera

El hombre apareció decapitado; en la cabeza se aprecian dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego


El hombre apareció decapitado; en la cabeza se aprecian dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego

Madera.- Tres hombre que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el entronque a las 40 Casas fueron atacados por varios sujetos y se llevaron a uno de ellos, el cual apareció al día siguiente decapitado.

El occiso fue identificado como Cruz Octavio Sáenz Nájera, de 50 años de edad, con domicilio conocido en calle Independencia en Nicolás Bravo, municipio de Madera.

Los hechos ocurrieron el sábado 01 de agosto de 2009, cuando este acudió a Las Varas Babícora a visitar a su hermano, posteriormente el hoy occiso, su hermano y otra persona se dirigieron al entronque a las 40 Casas, lugar donde se encontraban consumiendo etílicos.

Después llegaron unas personas a bordo de una camioneta, y a los tres los hincaron, y les dijeron que contaran hasta cien.

Se llevaron al hoy occiso con todo y su camioneta la cual se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, línea Tahoe, color azul.

El 02 de agosto se localizó el cuerpo sin vida, con la cabeza sobre el tórax, en la cabeza se aprecian dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego, siendo la causa del fallecimiento traumatismo craneoencefálico y ruptura de caja craneal; esto ocurre a eso de las 07:30 horas, en la entrada a la comunidad de Las Varas. Se investiga.