12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de diciembre de 2009

Levantan a joven sujetos armados

Un joven fue levantado por sujetos armados la tarde pasada cuando se dirigía al centro en compañía de su novia


Un joven fue levantado por sujetos armados la tarde pasada cuando se dirigía al centro en compañía de su novia

Cuauhtémoc.- Un joven fue levantado por sujetos armados la tarde pasada cuando se dirigía al centro en compañía de su novia. La Policía comenzó la búsqueda pero no fue posible localizar a la víctima.

El hecho se reportó a las 12:08 horas en la calle Chamizal. En ese lugar denunció Irma Castro Olivas que momentos antes a su domicilio llegó Claudia Chacón de 21 años y le dijo que habían levantado a su hijo de nombre Manuel Guadalupe Torres Castro de 24 años y que se lo habían llevado en una troca nueva, color azul.

Minutos después, cuando el oficial se encontraba en el domicilio, arribó al lugar dicha joven, la cual informó que en las calles Calzada Cuauhtémoc y Margarita Maza, cuando circulaba en una pick-up, chevrolet, color café, en compañía de su novio Manuel, llegó una troca con sujetos armados, los cuales se lo llevaron.

Asegura que se dirigían al centro, cuando una troca nueva, color azul, les cerró el paso, misma de la que descendieron varios sujetos, quienes les exigieron hacerles una revisión y después se llevaron a Manuel Torres, a bordo de la troca azul, pero también se llevaron la pick- up café.

Policía Municipal dio aviso a la Policía Ministerial, quien se hizo cargo de los hechos.