19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de abril de 2011

Levantan a uno en la Revolución

Levanta comando de 15 camionetas a hombre en la Revolución


Levanta comando de 15 camionetas a hombre en la Revolución

Un comando armado de presuntos agentes ministeriales a bordo de 15 camionetas, irrumpieron en un domicilio de la colonia Revolución para privar de la libertad a un sujeto, lo que generó un fuerte dispositivo de Seguridad Pública al lugar sin dar con el paradero de la víctima.

Fue al filo de las 21:15 horas cuando al domicilio de las calles Luz Corral de Villa y Privada de Reforma llegaron en 15 unidades vehiculares varios sujetos armados, los cuales bajo el argumento de ser agentes de la FGE sacaron a un hombre para llevárselo consigo.

Según información de los familiares que dieron parte a las corporaciones policiacas a causa del impresionante convoy, la víctima refiere a un joven de 23 años de edad, asegurado que los secuestradores vestían uniformas apócrifos policiales.

Cabe señalar que el levantón fue con firmado por agentes de la Fiscalía General del Estado, luego que se generara un fuerte confusión en torno al hecho por posible orden de aprehensión siendo ello negado por la instancia judicial.