5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de mayo de 2017

Listos panteones municipales para recibir visitas el Día de la Madre

Se redoblaron esfuerzos para ofrecer espacios limpios y seguros


Se redoblaron esfuerzos para ofrecer espacios limpios y seguros

Los cuatro panteones municipales se encuentran listos para recibir a los visitantes que acuden con motivo del Día de la Madre, ello tras el operativo de limpieza que se realiza de forma permanente para ofrecer buenas condiciones, así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles. 
 
Con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los panteones municipales 1, 2, 3 y 4 se encuentran abiertos a la ciudadanía en general, donde además se brindará la atención e información que se solicite al personal de Servicios Públicos Municipales, tal como la ubicación de rumbas, reiteró Vázquez Robles.
 
Desde el pasado fin de semana, abundó, se detectó un incremento en la afluencia de visitantes en los camposantos, lo cual se reflejará sobre todo el próximo 10 de mayo, día en que se celebra a las madres.
 
Los trabajos por parte del personal incluyeron corte y retiro de la maleza, así como recolección de flores secas, escombro y desechos diversos, mientras que con maquinaria pesada se logró levantar tierra y realizar la limpieza de caminos y arroyos que cruzan los panteones, esto último en el caso del 1 y 3.
 
Asimismo, indicó que de forma permanente se realiza la limpieza de estos cementerios, sin embargo, durante las últimas semanas se redoblaron esfuerzos para que las familias chihuahuenses puedan visitar a sus seres queridos en un entorno limpio, tranquilo y seguro.