Jueves 4 de junio de 2009
Llama el diputado César Duarte al senador Gustavo Madero a evitar descalificaciones
Llama el diputado César Duarte al senador Gustavo Madero a evitar descalificaciones
México.- El diputado César Duarte invitó al senador Gustavo Madero a conducirse con seriedad y no utilizar las instituciones con fines políticos y electorales.
El presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte lanzó un exhorto al senador Gustavo Madero a no utilizar las instituciones con fines políticos y electorales.
Consideró que el senador Madero desgasta a las instituciones al criticar al gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza en torno al tema del ex alcalde de la ciudad de Chihuahua, Juan Blanco quien fue procesado judicialmente.
El diputado César Duarte recordó que la sociedad mexicana enfrenta serios problemas que deben ser atendidos por el Gobierno Federal.
El presidente de la Cámara de Diputados reiteró su invitación al senador Gustavo Madero para que evite la confrontación, las descalificaciones y las intrigas.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy