18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de febrero de 2009

Llegan resultados de confianza de la SSPE

Llegaron todos los resultados de confianza de SSPE faltan los de la PGJE: JRBT


Llegaron todos los resultados de confianza de SSPE faltan los de la PGJE: JRBT

El Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, dijo que los resultados de los exámenes de confianza de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que faltaban ya llegaron pero no así los de la Procuraduría General de Justicia los cuales tendrán que esperar para poder actuar en base a ello.

Aclaro Reyes Baeza que las evaluaciones que hizo la Secretaría de Seguridad Pública Federal a las instancias locales fue con la finalidad de sanearlas pero ahora que se tienen los resultados completos serán analizados para tomar decisiones.

En cuanto a los de la Procuraduría General de Justicia del Estado mencionó el mandatario estatal que habrá que esperarlos para poder saber cuáles personas no podrán continuar en la corporación o cuales sí.

El mandatario estatal, comentó que será en próximas fechas cuando vayan llegando los demás resultados; no dio adelanto sobre número de personas a dar de baja pero aseguró que hará lo correspondiente para poder sanear las corporaciones estatales.

Esto, al terminar la reunión de Seguridad acontecida en Palacio de Gobierno este martes desde temprana hora en donde estuvieron presentes funcionarios estatales y federales con la finalidad de establecer estrategias contra grupos de extorsión y secuestro.
.