17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de enero de 2011

Lleva PRI servicios gratuitos a colonias

Pedro Domínguez Zepeda comentó que el PRI es una institución política que atiende socialmente a las personas


Pedro Domínguez Zepeda comentó que el PRI es una institución política que atiende socialmente a las personas

Al sostener una reunión con vecinos de la colonia Tierra y Libertad, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Pedro Domínguez Zepeda, ofreció los servicios gratuitos de consulta médica, asesoría jurídica y judicial, corte de cabello y el taller de manualidades.

Estos servicios están disponibles para los ciudadanos en general y los interesados pueden acudir a las instalaciones del PRI municipal ubicado en la calle Progreso número 806 en la colonia centro.

Domínguez Zepeda encabezó el evento Primero Contigo en las calles Anton Makarenko y Revolución Proletaria, donde los vecinos recibieron apoyos diversos, así como actividades recreativas.

Sobre los servicios que ofrece el PRI municipal, Domínguez Zepeda comentó que por medios de licenciados voluntarios que son militantes priístas, se realizan asesorías jurídicas y judiciales para las personas que no cuentan con recursos para pagar un abogado.

Por otra parte, les comentó que se cuenta con personal médico y de enfermería que atiende a las personas que carecen del servicio y a parte de ello se les apoya con medicinas que los priístas aportan.

Acompañado de los presidentes seccionales Adela Garcia, Conchita González, Graciela Cereceda, Porfirio Salinas, Baldomero García y la Secretaría General del CM, Rosy Carmona, Pedro Ignacio Domínguez les indicó a los vecinos que independientemente de las visitan que se realizan a las colonias, en este caso la Tierra y Libertad, las puertas del comité municipal del PRI están abiertas para que acudan a realizan diversas gestiones.

Comentó que el PRI es una institución política que atiende socialmente a las personas y sus servicios son gratuitos como apoyo a quienes mas lo necesitan, acciones que ha realizado por muchos años.