18.77°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de febrero de 2024

Luego de 22 días en coma fallece el niño Rix


Mediante un mensaje de texto, la familia del menor identificado como Rix, confirmó que este lunes 19 de febrero, había perdido la vida.

"Agradecemos mucho todas sus oraciones y estar al pendiente preguntando por Rix, su cuerpecito pequeño de sólo 5 años no resistió más al dolor que ese accidente fatal le causó", citaron en el mensaje de texto.

El percance que mantuvo al menor de sólo cinco años de edad en estado grave, ocurrió el pasado 29 de enero en el Periférico de la Juventud, a causa de un choque provocado por el exceso de velocidad.

"Hoy está con Dios, ya dejó de sufrir después de 22 días en coma, deja a su mamá y toda la familia destrozada por su ausencia", citaron.

Apenas el 21 de febrero, sería la audiencia para formularle al presunto responsable del accidente, imputación por lesiones culposas.

Desde que ocurrió el accidente, el cual también dejó con lesiones de consideración al abuelo paterno del menor, el presunto responsable fue puesto en libertad, por estar acusado de lesiones.

Localizaron 35 casquillos percutidos tras masacre en funeral de Ciudad Juárez
Mediante redes sociales, la familia de Rix pedía que el presunto responsable, un joven de 19 años, fuera castigado y que no quedara en libertad.

El caso del pequeño trascendió en redes sociales, por la gran cantidad de eventos a su favor que se hicieron a fin de recabar fondos. Descanse en paz, Rix.