21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de junio de 2024

MLB y el mundo del beisbol reaccionan a la muerte de Willie Mays


Personalidades del beisbol y el mundo se unieron al sensible fallecimiento de Willie Mays, uno de los mejores jugadores en la historia de Grandes Ligas.

El mundo del béisbol está de luto por el fallecimiento de Willie Mays, uno de los mejores jugadores de la historia de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB).

Esto es lo que los jugadores actuales y anteriores, los managers y más dijeron sobre el gran jugador de todos los tiempos después de que se conociera la noticia del fallecimiento de Mays el martes.

Aaron Judge, jardinero de los Yankees

“Es una noticia terrible, terrible. Yo era un gran fanático de Willie Mays. Lo que él significaba para el deporte, lo que significaba para California, todos los fanáticos de los Giants, especialmente yo cuando era niño...querías jugar como Willie y hacer esas atrapadas que él hacía.

Los números que puso en el campo y lo que hizo son impresionantes, pero él como persona, él como ser humano, era aún más grande. Era más grande que el béisbol, hombre. Era algo especial. Y el mundo del béisbol definitivamente va a extrañar a uno de los grandes”.

Barry Bonds, siete veces jardinero MVP y ahijado de Mays

“Estoy más que devastado y abrumado por la emoción. No tengo palabras para describir lo que significas para mí... me ayudaste a ser quien soy hoy. Gracias por ser mi padrino y estar siempre ahí. Dale un abrazo a mi papá de mi parte.

Descansa en paz, Willie, te amo por siempre.

#SayHey” Andrew McCutchen, jardinero de los Pirates

“Antes de que existieran Bonds y Griffey y todos estos muchachos, y Stargell, estaba Willie Mays. Él era el tipo que antes de Rickey Henderson, antes incluso de todos estos grandes jardineros centrales, estaba Willie Mays.

Estaba Willie Mays. Él fue un pionero del juego. Fue un tipo con el que tuve la gran suerte de estar en los Gigantes. Esa fue una de las cosas que me entusiasmó mucho al ir a los Gigantes, saber que iba a estar rodeado de personas como Willie McCovey y Willie Mays y Barry Bonds y esos muchachos.

Su legado va a vivir. Cualquiera que haya estado en contacto con Mays, aunque sea por un día, va a tener una historia, va a tener algo”.

(McCutchen compartió su propia historia de Mays el martes.)

Derek Jeter, jugador de campo corto del Salón de la Fama

“Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y una mejor persona. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los seres queridos de Willie”.