15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de diciembre de 2007

Madero sí va, pero no es momento de campaña

Mientras recibe notificación por denuncia del PRI en su contra, aclara que es tiempo de trabajo


Mientras recibe notificación por denuncia del PRI en su contra, aclara que es tiempo de trabajo

El senador panista, Gustavo Madero Muñoz dejó clara su aspiración a la candidatura del Partido Acción Nacional para la gobernatura del estado, sin embargo señaló que no es tiempo de campañas, sino al contrario es hora de trabajar para poder aspirar cuando se den los tiempos.

Lo anterior durante su presencia en las oficinas del Instituto Estatal Electoral, lugar al que acudió para ser notificado de la demanda interpuesta en su contra por el Partido Revolucionario Institucional, por la colocación de anuncios espectaculares del Senado de la República donde lleva impresa su fotografía.

En ese lugar el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera Martínez, notificó a el senador Gustavo Madero, sobre la denuncia del PRI por anticipo de campaña política en la ciudad de Chihuahua.

Fernando Herrera Consejero Presidente del IEE y el secretario general, Saúl González, explicaron al senador el contenido de la documentación, así como los tiempos y formas de contestación.

Gustavo Madero Muñoz, tiene como fecha limite hasta el 26 de diciembre para presentar pruebas que contrarreste la denuncia en su contra, esto de acuerdo a lo estipulado por el reglamento del órgano electoral.

Al tomar la palabra Madero Muñoz, indicó que si aspira a la gubernatura para el 2010, pero que habrá tiempos, para iniciar con campañas, por lo pronto esta ocupado en la Comisión de Hacienda que tiene a su cargo.