21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de mayo de 2024

Mandó a la tienda a su menor hija y abuelo la abusó


Mandó a la tienda a su menor hija y abuelo la abusó, al que luego lo detuvieron agentes de la policía preventiva, justo cuando la niña salió corriendo de su casa.

Donde mandó a la tienda a su menor hija y el abuelo la abusó, es en el municipio de Canelas, Durango.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, justo en calle Zaragoza.

Según la fuente, cuando realizaban un recorrido de vigilancia, le salió al paso la señora Dominica V., quien les comentó su preocupación, ya que mandó a su menor hija a la tienda y se tardaba demasiado en regresar.

Justamente cuando dialogaban se empezaron a escuchar gritos que salían de una casa, los que la señora reconoció como los de su hija.

Por esa razón, ella y los policías se trasladaron al domicilio, tocaron a la puerta, al abrir, salió la menor corriendo y enseguida señaló al dueño de la vivienda como quien la metió por la fuerza y le hizo tocamientos.

Luis Ángel, es el presunto abusador sexual, tiene 67 años de edad, al que, por la responsabilidad que le pudiera resultar, los agentes lo detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.