21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de junio de 2024

Mantenimiento de carreteras a partir del lunes, anuncia Juan Carlos Loera


El senador electo por Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, anticipó que a partir del próximo lunes la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno Federal dará inicio los trabajos para la conservación y mantenimiento de tramos carreteros en Chihuahua.

Loera de la Rosa anunció lo anterior luego del encuentro que sostuvo en la Ciudad de México con el titular de la Subsecretaría de Infraestructura de la dependencia, Jesús Felipe Verdugo López, en la que hizo énfasis en las condiciones que guarda la red federal de carreteras en la entidad.

“Regreso a mi tierra asegurando que los tramos de Juárez a Janos, y la carretera corta a Parral estarán recibiendo trabajos urgentes de mantenimiento y conservación a partir del próximo lunes”, señaló.

El exdelegado de Bienestar en Chihuahua, dijo que también estaba vigente el acuerdo que la SICT hizo con el Gobierno del Estado de Chihuahua para que se repare el tramo Juárez-Chihuahua.

“Seguiré acelerando las gestiones para que se reparen las carreteras en nuestro estado, vitales para nuestra seguridad y economía”, concluyó.