Lunes 1ro de octubre de 2007
Reiteró el compromiso de trabajar por honrar la memoria de los panistas que lucharon por la democracia
Reiteró el compromiso de trabajar por honrar la memoria de los panistas que lucharon por la democracia
Con 244 votos de los 370 delegados registrados obtuvo Jesús Manuel Payán Quinto la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.
Al nuevo presidente del PAN Municipal le tomó la protesta el líder estatal Fernando Alvarez Monge, ante un presídium que estuvo integrado por don Luis H. Alvarez, el secretario del PAN Municipal Federico Muruato, el alcalde Juan Blanco, alcalde electo Carlos Borruel, senadores Teresa Ortuño y Gustavo Madero, diputados federales Carlos Reyes, Emilio Flores y Soledad Limas, y el presidente saliente Luis Raúl Valenzuela.
En su mensaje a los delegados panistas, Manuel Payán reiteró el compromiso de trabajar por honrar la memoria de los panistas que lucharon por la democracia y por llevar a la práctica los valores y principios que hacen al PAN un partido diferente.
Payán Quinto recordó las palabras de don Luis H. Alvarez "si las derrotas no nos derrotaron, que no nos derroten las victorias", ahora que el PAN vive su mejor momento con una presidencia de la república, gubernaturas, alcaldías, senadurías y diputaciones.
"Mi corazón, mi tiempo, mi esfuerzo y mi entusiasmo serán para trabajar por el partido y por los chihuahuenses", expresó Manuel Payán y agregó que tendrá un ejercicio cercano a la gente, escuchando a los jóvenes, impulsando a las mujeres y llevando la voz del panismo a los chihuahuenses.
"Trabajaré por defender al PAN que es nuestra casa, que está más fuerte y más unido que nunca, por nuestra próxima meta que es la gubernatura del estado en el 2010", enfatizó el nuevo dirigente del PAN Municipal.