12.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de octubre de 2019

Más apoyos a Avante en elección del Colegio de Ingenieros

Durante una reunión de fin de semana se hicieron presentes 120 asistentes, la gran mayoría personas que votarán en las elecciones de mesa directiva


Durante una reunión de fin de semana se hicieron presentes 120 asistentes, la gran mayoría personas que votarán en las elecciones de mesa directiva

Fuentes internas del Colegio de Ingenieros destacaron que el fin de semana se llevó a cabo una interesante reunión.

En ella se habrían hecho presentes más de 120 asistentes, entre ellos la mayor parte de votantes para la elección interno, situación que coloca a esta planilla por encima del resto de los participantes, según han comentado.

La reunión se celebró en el colegio de Ingenieros civiles de Chihuahua, donde el ing Pedro Romero Solis, hablo de su proyecto y plataforma para dirigir los rumbos de este prestigiado Colegio de profesionistas.

Asimismo se presentó a cada uno de sus integrantes y se confirmó el gran apoyo que tiene, lo que sus cercanos califican como una muestra de apoyo que lo señala como seguro ganador en la elección del nuevo consejo directivo el próximo 12 de noviembre.

De acuerdo a las fuentes internas del Colegio, el apoyo logrado por esta planilla se debe a que ha integrado representantes de los diversos grupos internos y eso le ha permitido lograr una mayor aceptación a su proyecto.

Asimismo destacan el prestigio del ingeniero Pedro Romero, como uno de los factores que marcan la diferencia en este proceso, gracias a su liderazgo y acción.