19.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de abril de 2011

Masacran a dos sujetos en Parral

Fueron brutalmente masacrados por un comando armado


Fueron brutalmente masacrados por un comando armado

La tarde de ayer en la ciudad de Parral dos hombres fueron brutalmente masacrados por un comando armado, siendo generado un fuerte dispositivo de Seguridad Pública en el lugar.

Fue en las calles 20 de Noviembre frente al banco Banorte, donde fueron ubicados los cuerpos de dos sujetos hasta el momento sin identificar, brutalmente masacrados con proyectiles de armas de fuego.

La primera de las víctimas refiere a un sujeto de de complexión delgada, tez moreno claro, cabello a rapa, de 1.80 de estatura, con bigote ralo, de 20 a 25 años de edad; el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color blanco, zapatos y cinto estilo versage de color café con crema y una cachucha estampada; mismo que presenta 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica.

El segundo complexión delgada, de 1.75 de estatura, pelo corto, tez morena clara, el cual viste pantalón de mezclilla azul, camisa negra a rayas grises, botas y cinto en piel de avestruz de color café y mismo que presenta 4 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica.