17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de diciembre de 2007

Masacran a familia en Jiménez

Los acribillan con disparos de armas tipo cuernos de chivo, hasta darles muerte. Fallecen cinco


Los acribillan con disparos de armas tipo cuernos de chivo, hasta darles muerte. Fallecen cinco

Presuntos sicarios terminaron con la vida de los cinco integrantes de una familia completa, en hechos ocurridos en el Rancho El Sombreretillo, ubicado en el sección de Escalón del Municipio de Jimenez.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo o en el transcurso del día, percatándose de los hechos hasta ese dia por la tarde, de acuerdo a versiones de los vecinos del lugar.

Las personas fueron acribilladas con disparos de armas cuerno de chivo, falleciendo en el lugar los integrantes de la familia Mendoza Galván, entre ellos Martín Mendoza de 48 años de edad, su esposa Concepción Galván Campos de 48 años, ademas sus hijos Martín Mendoza Galván y de 25 años de edad, la esposa de este último Monica Guadalupe Banda Favela de 16 años y José Rafael Mendoza Galván de 21 años.

Los cuerpos quedaron esparcidos en diversos lugares del rancho, lo que indica que al parecer los sicarios los persiguieron hasta darles muerte.

Hasta el momento los elementos del Ministerio Público llevan a cabo las investigaciones para tratar de dar con los responsables de los hechos.