5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de enero de 2011

Masacran a tres mujeres en Parral

Tras ejecutarlas las dejaron en un camino de terracería que conduce hacia la comunidad denominada La Gomera


Tras ejecutarlas las dejaron en un camino de terracería que conduce hacia la comunidad denominada La Gomera

Parral.- A balazos en la cabeza un grupo de sujetos armados privó de la vida a tres mujeres, para después dejarlas abandonadas en un camino de terracería que conduce hacia la comunidad denominada La Gomera.

Habitantes de la comunidad observaron tres bultos tendidos sobre el camino, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba, luego de varios pasos arribaron al sitio y pudieron observar a las tres féminas con boquetes en el cuerpo a causa de los impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Una de las ahora occisas tenía la cabeza completamente destrozada por los balazos recibidos, además otra era de apariencia indígena, mientras que la otra presentaba el denominado tiro de gracia, en la zona no se localizaron casquillos, por lo que trascendió que las habían matado en otro lugar y luego fueron a tirarlas.

Según se informó en la zona, desde la tarde del domingo se reportó a la autoridad la privación ilegal de tres mujeres en la comunidad, se desconoce si son éstas las que habían sido plagiadas. Será la Fiscalía General del Estado, quien se encargue de investigar los hechos, así como de identificar a las víctimas.