17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de abril de 2011

Matan a taxista en Juárez

Disparan a taxista y luego le pasan su propio auto por encima en Riveras del Bravo


Disparan a taxista y luego le pasan su propio auto por encima en Riveras del Bravo

Esta mañana, otra muerte violenta tuvo lugar en las inmediaciones de esta ciudad, y es que ultimaron a hombre al dispararle y luego pasarle su vehículo por encima en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron en la calle Rivera del Manantial y Rivera de Tepeyac en la colonia Riveras del Bravo Etapa VIII.

Según reportes preliminares el hombre era taxista y su cuerpo inerte quedó junto a sembradío que se encuentra en el sector.

Asimismo, trascendió extraoficialmente que el conductor del taxi quiso huir de las balas al correr lejos de su vehículo, pero éstas finalmente le dieron alcance.

Posteriormente sus verdugos tomaron su propio taxi y se lo pasaron por encima varias veces.

De momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil que propicio el cruel asesinato, por lo que se está a la espera de que las instancias correspondientes proporcionen más información al respecto.

En el lugar se dieron cita elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de resguardar la zona y recabar las evidencias.

Asimismo, personal del SEMEFO acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, en donde se le practicará la necropsia de ley.