27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 17 de noviembre de 2007

Medios de Comunicación le ganan a Borruel

En un torneo de fútbol rápido efectuado este viernes por la noche en la Jornada Campamento


En un torneo de fútbol rápido efectuado este viernes por la noche en la Jornada Campamento

Grupo varonil de fútbol rápido integrado por los medios de comunicación ganaron con un marcador a su favor de 4 a 3 goles en contra de los funcionarios municipales comandado por el edil Carlos Borruel.

En punto de las 19:00 horas se dieron cita los integrantes de la actual administración municipal de Chihuahua, en la cancha de fútbol rápido ubicada en el Parque los Fundadores o mejor conocida como Huerta Legarreta, ubicada en la calle Miguel Barragán de la colonia CTM; como parte de las Jornadas Campamento.

Previo a esto ya se encontraban calentando cinco integrantes del equipo de los medios de comunicación, mismos que se observaban preocupados por que aún no llegaban sus contrincantes; sin embargo a los 20 minutos llegaron uno a uno los funcionarios, llenos de curiosidad por saber quienes serían los integrantes del equipo contrario.

En punto de las 20:00 horas dio inicio el partido que por minutos se tornó tenso, ya que por cuestión de centímetros se pudieron concretar nuevos goles para ambos partidos; sin embargo ante la audacia y velocidad de los porteros de ambos equipos esto no sucedió.

Después de observar el buen trabajo en equipo de los dos contrincantes, como por ejemplo de la defensa, finalmente concluyó este partido con un marcador de 4 -3 favor al equipo de los medios de comunicación.