14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de junio de 2010

Mexicles presuntos autores de masacre

Mexicles presuntos autores de la masacre en Fe y Vida: Saúl Hernández


Mexicles presuntos autores de la masacre en Fe y Vida: Saúl Hernández

Al arribar a Palacio de Gobierno para participar en la reunión de seguridad que fue citada de manera urgente, el director operativo del Centro de Inteligencia Policial, Saúl Hernández, manifestó que presumiblemente fue la banda de los Mexicles quienes participaron en la masacre de anoche.

Es por algunos mensajes que se dejaron en la escena del crimen, que se presume sean los Mexicles los autores de esta nueva masacre, que hasta el momento es una de las más numerosas.

Saúl Hernández dijo que será hasta que termine la reunión cuando se pueda dar a conocer información más concreta, ya que se van a intercambiar impresiones y la información que tiene cada nivel de gobierno para sacar datos más precisos.

De manera extraoficial trascendió que estos hechos pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos y con las riñas que se han generado dentro del CERESO de Aquiles Serdán, que también han dejado varios muertos, y que se han dado entre bandas antagónicas: Mexicles contra Aztecas.

Pues el mismo gobernador en ocasiones anteriores había comentado que los grupos que están peleando dentro de los CERESOS son los mismos que en las calles se disputan la plaza.