20.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de mayo de 2024

Mhoni Vidente predice quién GANARÁ ELECCIONES 2024


La astróloga cubana Mhoni Vidente predice qué candidato ganará las elecciones de este 2 de junio. A través de sus recientes predicciones, la pitonisa da a conocer quién ganará la presidencia de México.

El 2 de junio de 2024 son las votaciones en México y tras ello se nombrará a quien resultará electo nuevo presidente en este país, por lo que será un día emocionante, definitivo, pues muchos mexicanos esperan por conocer el nombre del nuevo gobernante.

México vivirá una de las jornadas más emocionantes en la historia del país y Mhoni Vidente dice en sus recientes predicciones quién ganará la presidencia de México.

El cargo por la presidencia se lo disputan Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez, una ocasión histórica, pues es la primera vez que dos mujeres compiten por la presidencia de la República.

Mhoni Vidente, una de las más importantes astrólogas en México, dice que Claudia Sheinbaum es quien resultará electa el próximo domingo.

"La carta de la estrella me está diciendo que la doctora Claudia Sheinbaum va a ganar completamente la presidencia el 2 de junio de 2024, liderando en todos los sentidos y superando a sus contrincantes por más de 11 o nueve puntos de diferencia", cita Mhoni Vidente.

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente revela lo anterior y provoca comentarios a favor y en contra, además, menciona que vienen cambios importantes alrededor de la doctora Claudia en cuestión de gobernabilidad.

"México va a notar el cambio. Para México va a ser un año de mucho dinero, mucho trabajo, economía creciente, pero una violencia y una inseguridad como nunca se había visto."

De acuerdo a Mhoni Vidente, Claudia Sheinbaum, como nuevo presidente de México, llevará al país a liderar nuevas reformas, cambios que serán notorios en la brevedad.