15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de junio de 2010

"Miles razones para no votar por el PRI"

"Miles razones para no votar por el PRI; las tenemos enumeradas", dijo hoy Toño López


"Miles razones para no votar por el PRI; las tenemos enumeradas", dijo hoy Toño López

“No necesitan abrir una averiguación previa para enterarse que estamos convocando a la gente para votar por Toño López y por Carlos Borruel, pues tenemos suficientes motivos y razones para pedir que no lo hagan por los candidatos de enfrente”, respondió hoy Toño López ante la amenaza de una posible denuncia en su contra.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Chihuahua dijo que no es guerra sucia pedirle a los electores que razonen su voto y no se lo entreguen fácilmente a quienes pretenden perpetuarse en el poder para continuar con un modelo de gobierno que ha fallado en seguridad, economía, desarrollo social y obras para los chihuahuenses.

“Hemos dicho, lo hicimos abiertamente en el debate y lo seguiremos haciendo, que no podemos permitir que Chihuahua se transforme en una ciudad como Juárez, en donde los niños, los jóvenes, las mujeres y los hombres cuando no son víctimas son testigos de graves delitos que quedan impunes frente a un gobierno municipal y estatal indolente, irresponsable y temeroso”, precisó.

“Por supuesto no queremos que los chihuahuenses voten por quienes en lugar de representar a los ciudadanos, sólo responden a los intereses de quienes por medio del dedazo los impusieron como candidatos. Queremos que los chihuahuenses comparen perfiles y propuestas para que elijan los mejores gobernantes, pensando en un mejor futuro para Chihuahua, no en su presente que es muy poco prometedor. Pretender que callemos las razones para no votar por ellos, sería vivir en un mundo de fantasía, y de eso ya estamos cansados los chihuahuenses”, puntualizó.