10.87°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de julio de 2011

Miss Ana está libre

Ana Isela Martínez salió del Cereso Municipal a las 9:30 de la noche; dice no guardar rencores


Ana Isela Martínez salió del Cereso Municipal a las 9:30 de la noche; dice no guardar rencores

Ana Isela Martínez, “Miss Ana”, está libre y va rumbo a su casa después de que en punto de las 9:30 de la noche pisara la explanada frontal del Cereso municipal en compañía de su esposo, Isaac Cualalo, y de sus abogados Gustavo Méndez y Salvador Urbina Quiroz.

Tras el retiro de cargos por parte de la Procuraduría General de la República, acción que la libera del delito de tráfico de estupefacientes, la maestra Ana Isela Martínez quedó en total libertad luego de que el juez Noveno, Antonio Carmona Gracia, entregara al actuario Gustavo Adrián Mendoza, la notificación para la autoridad penitenciaria que le permite a Miss Ana salir de prisión.

A la salida del pabellón femenil, alrededor de las 9:25 de la noche, Ana Isela Martínez manifestó que nunca perdió la fe para reencontrarse en poco tiempo con su familia, y lanzó un mensaje a quienes contaminaron su vehículo con droga: “Que encuentren la paz y el camino de Dios, no les guardo rencor. Esta es una experiencia que ha cambiado mi vida, pero lo más importante es que nunca perdí la fe”, exclamó.

En la explanada del Centro de Readaptación Social Municipal para Adultos la esperaban más de cien personas que desde las 5 de la tarde llegaron a orar y cantar para agradecer a Dios la salida de Miss Ana, quien se trasladará a su casa, con su familia, y mañana a las 7 horas ofrecerá una misa en la iglesia localizada en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Venezuela.

Por la tarde de este lunes, Miss Ana será la invitada de honor en una comida que vecinos y familiares le ofrecerán, trascendió.