17.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de noviembre de 2007

Mueren cuatro jóvenes más

Una pareja en Chihuahua intoxicada en un hotel; dos en Juárez impactaron su vehículo contra rutera estacionada


Una pareja en Chihuahua intoxicada en un hotel; dos en Juárez impactaron su vehículo contra rutera estacionada

En Chihuahua se presentaron entre ayer y hoy otras cuatro muertes de jovenes en distintos hechos, una pareja muerta sin huellas de violencia y los otros dos estrellaron su vehículo en la madrugada contra un camión estacionado en las calles de Ciudad Juárez.

En el primer caso una pareja fue encontrada al interior de una habitación de hotel, sin mostrar huellas de violencia ya que al parecer perecieron intoxicados con monoxido de cárbono.

Los jovenes estaban desnudos y de acuerdo a las autoridades ministeriales, fueron identificados como Abigail García García de 18 años de edad, y Miguel Ángel Rubio Barraza de 21 años de edad.

El hecho se dio a conocer mediante una llamada al 060 reportando a dos personas sin vida en el hotel Huizaches, por lo que personal se trasladó hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Parral a Chihuahua vía corta.

Mientras esto ocurrió durante la noche en Chihuahua capital, en la fronteriza Ciudad Juárez, un par de jovenes a toda velocidad impactaron su vehículo contra una rutera (camión de transporte urbano) estacionada a la altura de la Calle Matamoros.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Guillén Guillén y Victor Garcia Flores quienes circulaban a toda velocidad en un auto deportivo Honda.

Los fallecidos quedaron seriamente heridos tras el choque y tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos por elementos del cuerpo de bomberos cuando agonizaban. Su aventura fatal termino minutos despues en el hospital al haber perdido la vida.