22.55°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de octubre de 2007

Mueren dos personas en volcadura

Al conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad en la carretera la Junta- San Pedro


Al conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad en la carretera la Junta- San Pedro

En Cuauhtémoc pierden la vida dos personas por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Occidente Eduardo Esparza.

A las 05:16 horas se reportan personas fallecidas en accidente vial específicamente una volcadura que respondían al nombre de Norberto Espinosa Hernández de 36 años de edad, con domicilio conocido en Guazapares, municipio de Guazapares.

El anterior presenta de lesiones traumatismo craneoencefálico severo, fractura expuesta de tibia de pierna izquierda y diversas escoriaciones en el cuerpo; también resulta fallecida Gabriela Moreno Martínez de 30 años de edad con domicilio conocido en las Rositas municipio de Guadalupe y Calvo, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron el día 30 de octubre de 2007, alrededor de las 17:30 horas en el kilómetro cuatro de la carretera la Junta a San Pedro, cuando los hoy occisos viajaban en un vehiculo tipo pickup, de color guinda, misma que era tripulada por el hoy occiso, lo hacia al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y al llegar al puente que se ubica en dicho kilómetro, el chofer perdió el control de la unidad, y cayo hasta el arroyo. se hizo cargo elementos de la Policía Federal preventiva. dio fe el agente del Ministerio Público.