21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de diciembre de 2007

Mueren personas en diferentes hechos

Fallecen en accidentes automovilisticos, tres de ellos rumbo a la presa Fco. I Madero y uno más en la Junta


Fallecen en accidentes automovilisticos, tres de ellos rumbo a la presa Fco. I Madero y uno más en la Junta

Una volcadura dejó dos personas muertas. Las víctimas son Seiri Guadalupe Rodríguez Flores, Raymundo Flores Ituarte y Guadalupe Oaxaca Rodríguez de 26, 21 y 21 años de edad respectivamente, los cuales viajaban en un vehículo marca Ford, Línea Contour de color azul, pero al circular a la altura del kilómetro 99 de la carretera que conduce a la presa Francisco I. Madero perdieron el control, con los desafortunados resultados ya descritos.

En el Destacamento La Junta se reportó la muerte de Mayra Berenice Ramos Acosta, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, la cual es originaria del poblado de Santa Ana, Municipio de Chínipas y que fallece a causa de traumatismo craneoencefálico, luego de que se volcara el vehículo donde viajaba, el cual era conducido por una mujer de 34 años.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 135, de la carretera Cuauhtémoc a La Junta, a las 17:00 horas aproximadamente, así mismo resultaron lesionados los demás acompañantes de 19 años de edad, cual presentaba fractura a nivel de radio cúbito izquierdo, con fractura expuesta, y menor de 11 años de edad la cual presenta esguince cervical y probable fractura de tobillo izquierdo. Al parecer el percance se debió al exceso de velocidad. La hoy occisa era sobrina política al parecer de la conductora.