29.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

"Muertes en Urique; hechos aislados"

La ejecución del director de la Sspm de Urique así como la del oficial mayor son “hechos aislados”: Alma Rosa Núñez


La ejecución del director de la Sspm de Urique así como la del oficial mayor son “hechos aislados”: Alma Rosa Núñez

La ejecución del director de Seguridad Pública de Urique así como la del oficial mayor son “hechos aislados” en opinión de la diputada Alma Rosa Núñez, quien señaló que “la seguridad nunca estorba” en los municipios serranos.

Comentó que esto “tiene su trascendencia y todo, eran excelentes elementos que estaban en la presidencia, pero no tiene por que alarmar a la ciudadanía, eso mismo solicito el alcalde, para que no alarmen a la población, la sierra necesita empleo y que se desarrollen aprovechando el turismo, que vayan a consumir de sus artesanías”.

Tras recordar que el objetivo principal de los sicarios era el mismo alcalde, comentó que “aquí la seguridad nunca estorba, lo ven en Chihuahua y en Juárez, hay que meter más gente y equipamiento, pero antes debemos concientizarnos que se debe combatir con principios y valores, como la justicia, respeto, honestidad, vamos a ser una sociedad corrompida, podrida”.

Pidió a los ciudadanos “que cumplan dentro lo que les toca, yo te aseguro que no se dan estas situaciones, lo que necesitamos es que los diputados nos ayuden, mayores carreteras, ser competitivos, en un pueblo bien atendido con trabajo, no se dan estas situaciones”.

“Para combatir la inseguridad hay que combatir el hambre, debe haber vías de comunicación para hacer una carretera como se debe, este año apenas vamos a avanzar 10 kilómetros, hacen falta más ganas y más presupuesto” finalizó.