30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 25 de noviembre de 2007

Municipio de Chihuahua entrega apoyos

Asegura Alcalde que desde la administración municipal contarán con un aliado para salir adelante del frío


Asegura Alcalde que desde la administración municipal contarán con un aliado para salir adelante del frío

El presidente municipal Carlos Borruel, en compañía de funcionarios del Ayuntamiento, recorrió colonias de la periferia al sur de la ciudad a fin de entregar apoyos y constatar la situación por la que atraviesan los habitantes de esta zona ante las inclemencias que se presentaron este sábado en todo Chihuahua.

Acompañando al alcalde estuvieron presentes de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social su titular René Chavira, los subdirectores Geovanni Marta y Jesús Armendáriz; de la Dirección de Seguridad Pública Lázaro Gaytán y el jefe de Bomberos, José Domínguez; los regidores Ana María Negrete, José Antonio Chávez y Luis Terrazas, así como el diputado José Antonio López.

El recorrido inició en la calle JJ Calvo y 74 de la colonia Valle de la Madrid, posteriormente la comitiva se dirigió a la calle Urquidi y 90 en la Genaro Vázquez para continuar después en las colonias Ampliación Universitaria concluyendo en las Malvinas. En cada una de estas colonias se entregaron 45 cobijas, 15 paquetes de láminas de cartón, 20 hules y 20 despensas.

El alcalde Carlos Borruel señaló que ante las inclemencias que se están presentando en la ciudad, como la repentina nevada, el Municipio implementó un programa de emergencia que permitirá atender las necesidades en el menor tiempo posible.

“Trabajaremos con ustedes hombro a hombro para salir adelante, tengan por seguro que desde la administración municipal contarán con un aliado y que trabajando juntos saldremos adelante ante las inclemencias de la temporada”, enfatizó el alcalde Carlos Borruel.

Por su parte René Chavira, director de Atención Ciudadana, informó que aquellas personas que requieran mayor apoyo pueden acudir a las oficinas de la dependencia a su cargo.