12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de diciembre de 2007

Nace la organización Mission Líder

Es presidida por Camilo Campos y cuenta con el apoyo de líderes originarios de más de 40 municipios


Es presidida por Camilo Campos y cuenta con el apoyo de líderes originarios de más de 40 municipios

Con la misión de promover la participacion social en actividades de fortalecimiento comunitario mediante la capacitacion y la asesoria de nuevos lideres socialmente responsables que provoquen un efecto multiplicador con acciones integrales de desarrollo, fue anunciado el nacimiento de la organización Missión Lider A.C.

Dicha organización es presidida por Camilo Campos, contando con el apoyo de diversos líderes originarios de más de 40 municipios en diversos lugares del Estado, según se comentó durante la prersentación de Missión Líder el día sábado.

Asimismo se dejo claro que la organización no nace con la intención de apoyar a una candidatura o a un proyecto personal, sino más bien busca una sociedad mexicana con capacidades de organización, desarrollo integral sustentable, que mantenga un equilibrio en la interacción con otros pueblos y con el medio ambiente.

Para lograr dicho objetivo se van a apoyar los liderazgos que realmente prueben el haber realizado un trabajo en pro de la comunidad.