7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de septiembre de 2009

Negrete responde a Álvarez.

La síndica Liliana Alvarez subió el tema a la mesa de Cabildo por “mero golpeteo político".


La síndica Liliana Alvarez subió el tema a la mesa de Cabildo por “mero golpeteo político".

Por medio de un comunicado la regidora Ana María Negrete Santacruz consideró que el tema presentado por la Síndica en la sesión de Cabildo celebrada hoy, referente al Albergue para Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia “es golpeteo político.

Toda vez que este asunto ya se había discutido y sancionado y solo faltaba que se turnara a la comisión de Hacienda para su dictamen final”.

Negrete mencionó que “en ningún momento vamos a proteger a quien haya incurrido en irregularidades en la construcción del albergue, pues los regidores del PAN somos los primeros en solicitar que se realice la obra que es de suma importancia para la atención a la mujer y a la familia, y que esta se concluya en beneficio de la sociedad”

Reiteró que la síndica Liliana Alvarez subió el tema a la mesa de Cabildo por “mero golpeteo político", pues el asunto ya se había discutido y estaba perfectamente sancionado por el municipio de Chihuahua.

Agregó que “es mejor destacar la trascendencia del proyecto que está destinado a atender a quienes sufren maltrato físico y emocional dado que esta problemática afecta a miles de familias en la ciudad, antes que poner en la mesa lo que ya está sancionado”