28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Niega JRB ser blanco del “Cartel de Juárez”

Que sea "blanco" del cartel de Juárez es algo fuera de lugar y de contexto: Reyes Baeza


Que sea "blanco" del cartel de Juárez es algo fuera de lugar y de contexto: Reyes Baeza

Este lunes el diario de circulación nacional Excelsior difundió información referente a que José Reyes Baeza podría estar en la lista de "blancos" de la organización criminal; hipótesis basada en las primeras declaraciones de los sicarios detenidos los cuales dieron muerte a una de los escoltas del mandatario estatal.

Ante esto el gobernador del Estado indicó que las publicaciones que lo señalan como blanco del Cartel de Juárez, están fuera de contexto, y aunque no está enterado de lo que se dice, dijo que no hay fundamentos.

El periódico nacional, señala que el gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, aparece en las listas del Cartél de Juárez, como uno de los próximos a ejecutar, según una hipótesis de la Procuraduría General de la República.

El Mandatario Estatal mencionó lo siguiente:
Me parece una aseveración fuera de todo lugar, si contexto, no he leído la nota, pero no tiene fundamentos.

Ante, las investigaciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha enviado a la PGR, señaló que la Procuradora sigue trabajando en ello, pero que si la PGJE no tiene los elementos para afirmar lo que se rumora, menos un medio de comunicación.