8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de agosto de 2010

"No hay si ni no" para fronterización

No hay si ni no para ampliar fronterización: Cristián Rodallegas


No hay si ni no para ampliar fronterización: Cristián Rodallegas

El Secretario de Finanzas Cristián Rodallegas, afirmó que hoy a las 12:10 horas no hay si ni tampoco no por parte de la Secretaria de Económica para arrancar decomisos y continuar con fronterización.

Afirmó que él y el gobernador, José Reyes Baeza Terrazas viajaron para la ciudad de México y realizar las negociaciones para ampliar la fronterización, que como fundamento a la propuesta es el golpe económico que tiene Juárez para realizar el trámite.

Explicó que existe confianza por parte del gobierno de Chihuahua para lograr el acuerdo que modifique el Decreto Administrativo y de pie a que no arranque el decomiso.

Cristian Rodallegas dijo que hoy 31 de agosto es la fecha límite para que venza el plazo en cuanto al programa que los tres órdenes de gobierno realizaron con fines de seguridad.

José Reyes Baeza, Gobernador de Chihuahua, platicó ayer con el Secretario de Gobernación Francisco Blake y subió a la mesa el tema de fronterización, así lo dijo el Secretario de Finanzas de Chihuahua, y que el realiza reuniones con los subsecretarios para lograr la ampliación.

Continúo que hoy es el último día para que las autoridades federales digan si, el cual dijo confiar en la charlas que tuvieron tanto el mandatario estatal así como el con los debidos subsecretarios.

De obtener si, inmediatamente mandaran el acuerdo para la modificación de la reforma o bien si obtienen no, el que acordaron continuará y arrancará el decomiso de vehículos de procedencia extrajera.