20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de mayo de 2010

Noche de fiesta en Cuauhtémoc con Borruel

Una verdadera fiesta popular se vivió este martes por la noche


Una verdadera fiesta popular se vivió este martes por la noche

Cuauhtémoc, Chih.- Una verdadera fiesta popular se vivió este martes por la noche, cuando el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, encabezó una reunión en el Parque Ecológico de esta ciudad.

Carlos Borruel se comprometió en esta ciudad a mejorar la infraestructura educativa, con la construcción de un Colegio de Bachilleres, al igual que de escuelas secundarias.

El candidato del Partido Acción Nacional llegó a este lugar tripulando una motocicleta, acompañado de una veintena de “bikers”.

“A partir del próximo año y aunque me critiquen, cero cobro de cuotas de inscripción para que ningún niño se quede sin estudiar en todo el estado, la educación no es un gasto, es una inversión”, resaltó el candidato.

Borruel reiteró su compromiso de que se dotará de uniformes gratuitos, además de otorgar becas a 150 mil niños y jóvenes de toda la región.

“Vamos a pensar en nuestros campesinos, para apoyarlos con tecnificación y asesoría, para que el campo y la ganadería sean rentables en Cuauhtémoc y en toda la región del estado”, dijo.

También señaló que se dará especial atención a las mujeres “para que emprendan diferentes negocios, para que puedan poner su negocio con presupuesto del gobierno estatal”.

Cruz Pérez Cuellar, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, resaltó la juventud y los resultados probados que Carlos Borruel ya dio.

“La ciudad de Chihuahua tiene la mitad del presupuesto de Ciudad Juárez, y Carlos Borruel con la mitad del recurso de la frontera, hizo tres veces más obra pública”, destacó.

En el evento, Carlos Borruel contó con el respaldo de Humberto Ramos Molina, candidato a diputado por el PAN, así como de Gustavo Prieto, candidato a Presidente Municipal de Cuauhtémoc, así como de la hija de Armando Villareal Martha, Viviana Villareal.