14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de junio de 2010

“Nuestro gobierno será solidario"

Impulso a los comerciantes en pequeño, tarea de nuestro gobierno: Toño López


Impulso a los comerciantes en pequeño, tarea de nuestro gobierno: Toño López

“Nuestro gobierno será solidario con todos los micro, pequeños y medianos empresarios, con programas de fomento económico dinámicos, realmente efectivos para el impulso de las propietarias y propietarios de abarrotes, paleterías, fruterías, estéticas, pequeños restaurantes y cada negocio de los miles que están ubicados en las colonias de nuestra capital; para que puedan desarrollarse y tener oportunidades de competir en el mercado”, dijo hoy Toño López ante empresarios afiliados a Desarrollo de Microempresa Ac, (CEMIC).

En un desayuno presidido por el licenciado Jesús Pérez Ogaz, presidente de Cemic, Toño López refrendó el compromiso de trabajo conjunto con la asociación civil para promover y facilitar el crédito emprendedor a los microempresarios.

Por su parte, Jesús Pérez Ogaz explicó que Cemic desea que “el municipio nos oriente, a través de Fomento Económico, propietarios de nuevos pequeños negocios que deseen progresar mediante créditos económicos y blandos. Cemic obtiene apoyo federal, estatal y municipal y como primer detonante del desarrollo a este tipo de empresarios, quiere establecer las alianzas con quien será el próximo presidente de Chihuahua”.

“Vamos a hacer una alianza firme, muy sólida, para brindar de forma exponencial a todos aquellos ciudadanos que necesiten un empujoncito, un hombro que les ayude a crecer y desarrollarse en la actividad comercial que más le gusta”, se comprometió el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Toño López.