17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de junio de 2016

Nueva embajada de Bangladesh en México

Bangladesh es un gran exportador y México tiene mucho que aprender en ese camino”, expresó el diputado federal Enrique Cambranis Torres.


Bangladesh es un gran exportador y México tiene mucho que aprender en ese camino”, expresó el diputado federal Enrique Cambranis Torres.

Con la esperanza de fortalecer los lazos de cooperación y desarrollo entre México y Bangladesh, la Cámara de Diputados instaló un grupo de amistad entre ambos países, donde estuvo presente el Embajador Supradip Chakma, informó el diputado Enrique Cambranis Torres, integrante del Comité de Amistad.

El diputado federal de Acción Nacional subrayó la importancia de este acercamiento, al ser México el segundo país en Latinoamérica donde Bangladesh instala una embajada.

"La presencia diplomática de Bangladesh es un gran acercamiento entre ambas naciones pues favorece no sólo el intercambio cultural sino también el desarrollo económico. Bangladesh es un gran exportador y México tiene mucho que aprender en ese camino”, expresó Cambranis Torres.

El diputado Cambranis confío en que el nuevo período de sesiones dará nacimiento a una fructífera agenda bilateral de cooperación y amistad, donde se delineen acciones conjuntas para impulsar el desarrollo económico, social, la paz y la seguridad, además del intercambio cultural e histórico.

El diputado panista reiteró el compromiso de la Cámara de Diputados de fomentar el acercamiento y el diálogo internacional, puesto que la diplomacia parlamentaria es un medio indispensable para el intercambio de ideas, de experiencias y de acciones para el desarrollo conjunto de ambos países, concluyó.