17.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de septiembre de 2007

Obras deportivas inhiben pandillerismo

Al inaugurar una unidad deportiva en la ciudad de Chihuahua


Al inaugurar una unidad deportiva en la ciudad de Chihuahua

“Obras de infraestructura deportiva encauzan a los jóvenes y los alejan de las drogas y el pandillerismo”, refirió el edil Juan Blanco .

El alcalde de Chihuahua inauguró la Unidad Deportiva de la colonia División del Norte, ubicada entre la calle Tercera y avenida Francisco Villa, misma que representó una inversión dos cerca de dos millones 370 mil pesos, obra que incluye un área de frontón, cancha multiusos, cancha de fútbol rápido, alumbrado público, entre otros equipamientos.

En su mensaje el presidente municipal afirmó que este tipo de obras son necesarias para la juventud a fin de que encaucen sus energías en el deporte y se alejen de las drogas y el pandillerismo.

Juan Blanco exhortó a los vecinos para que cuiden el parque y felicitó a Julia Zapata, presidenta del Comité de Vecinos, además de resaltar que este tipo de obras son un pretexto para propiciar la convivencia familiar.

El alcalde de Chihuahua fue acompañado por el diputado federal Carlos Reyes, la regidora Norma Delgado, así como por el subdirector de Desarrollo Social de la Dirección de Atención Ciudadana, Raúl Ibarra.