28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de agosto de 2010

Ofrece España a México apoyo antinarco

Manuel Alabart Fernández-Cavada, apoyo y ayuda para que México pueda enfrentar la batalla contra el crimen organizado


Manuel Alabart Fernández-Cavada, apoyo y ayuda para que México pueda enfrentar la batalla contra el crimen organizado

El Embajador de España, Manuel Alabart Fernández-Cavada, ofreció todo el apoyo y la ayuda de su País para que México pueda enfrentar la batalla contra el crimen organizado.

Durante el "Seminario Internacional sobre Regímenes Políticos, formas de Gobierno y Coaliciones Políticas", el diplomático se refirió a la violencia como una lacra de la que México será capaz de liberarse.

El Embajador se refirió al tema tras agradecer la solidaridad de los mexicanos en el combate que ha dado España al terrorismo de ETA.

"Su solidaridad constituye sin duda un ejemplo y un gran motivo de gratitud, hoy México sufre otra lacra como es la violencia del crimen organizado y del narcotráfico, no me cabe duda de que México logrará vencer esa adversidad", expresó.

"A lo largo de su historia, el pueblo mexicano ha demostrado fuerza y valor para sobreponerse a los más difíciles contratiempos, esta vez no será la excepción, pueden ustedes contar para ello con toda la ayuda y el apoyo de España".

Frente a los coordinadores parlamentarios del PAN, PRI y PRD en el Senado, Alabart se refirió al senador Belisario Domínguez como un ejemplo de integridad moral y de lucha por valores inquebrantables.