25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

Ofrece PGR 15 mdp por El Mónico y JL

la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 15 millones de pesos por ESTOS líderes del Cártel de Juárez


la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 15 millones de pesos por ESTOS líderes del Cártel de Juárez

A través de una publicación por el Diario Oficial de la Federación, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 15 millones de pesos por la detención del "JL" y de "El Mónico", líderes del Cártel de Juárez.

Asimismo, la oferta se amplía para también dar con el paradero de otros integrante del grupo delictivo "La Línea", brazo armado del Cártel de Juárez, identificado como José Antonio Acosta Hernández, alias "El Diego" o "El Blablazo".

Tanto Juan Pablo Ledezma alias "El JL" y Juan Pablo Guijarro Fragoza "El Monico", están identificados como jefes de sicarios del grupo criminal, a quienes se les atribuyen cientos de ejecuciones.

La publicación emitida en el Diario Oficial de la Federación señala que será "la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada la que deberá corroborar que la información proporcionada corresponda a la solicitada en la oferta de recompensa y ordenará la práctica de las diligencias que resulten conducentes con motivo de la misma".

Asimismo, la publicación está firmada por el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez.