28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de agosto de 2009

Ordenan patrullaje en zonas comerciales

Ordena el alcalde capitalino Carlos Borruel, patrullaje en zonas comerciales


Ordena el alcalde capitalino Carlos Borruel, patrullaje en zonas comerciales

Al considerar que sosteniendo patrullaje y permanencia de patrullas en Periférico de la Juventud, boulevard Ortíz Mena y Francisco Villa se inhibiría la comisión de delitos, el alcalde Carlos Borruel ordenó patrullaje permanente en dicha zona.

Según comentó el alcalde Carlos Boruel, dialogó con los miembros del Operativo Conjunto Chihuahua para vigilar las zonas antes mencionadas y que él por su parte ha ordenado al director de la Policía Municipal, Javier Aguayo intensificar los operativos en esta zona.

Sostuvo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dependen de él y que no hay pretexto para no solicitar vigilancia en esta zona por lo cual ya tuvo contacto con el general Aguayo, sin embargo permanecerá insistiendo con el Operativo Conjunto Chihuahua para que la vigilancia en Periférico de la Juventud, Ortíz Mena, Francisco Villa y avenida de la Cantera se implemente.

Afirmó que con permanencia de unidades en esta zona se podrá inhibir el delito pues el los últimos meses se ha visto un incremento en el robo de vehículos a familias que acuden a los centros comerciales que se ubican en estas avenidas.