14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de noviembre de 2010

Organizan exposición de "patinetos"

El Gobierno del Estado de Chihuahua signó un pacto de colaboración con la Federación Mexicana de Skateboard


El Gobierno del Estado de Chihuahua signó un pacto de colaboración con la Federación Mexicana de Skateboard

El Gobierno del Estado de Chihuahua y la Secretaria de Fomento Social a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud signó un pacto de colaboración con la Federación Mexicana de Skateboard (Femeska) cuyo principal objetivo es ofrecer a los jóvenes de Chihuahua un espacio de expresión por lo cual se llevara acabo este proyecto de Exposición Artística, el cual consiste en plasmar en una tabla de patinaje, fotografía o video algún mensaje representando el Respeto, Honestidad y Valentía, se ha convocado a estudiantes de diseño grafico, artistas plásticos, fotógrafos, skates y productores gráficos en general a participar en este evento el cual apoya el ICHJ.

La finalidad de este proyecto es contrarrestar lo negativo que vivimos actualmente en Chihuahua, fomentando valores en las presentes generaciones y generar un impacto visual positivo en nuestro entorno. Ya que sin lugar a duda estamos viviendo una época muy difícil acompañada de violencia y es interés de la juventud encontrar soluciones y un espacio de manifestación artística en donde, se expresen los deseos de la juventud de paz, justicia y confianza en nuestro Estado.

Las categorías en las cuales podrán participar en este proyecto:

DISEÑO: en una tabla de skateboard plasmar, pintar, y/o representar uno o más valores mencionados.

FOTOGRAFIA: plasmar y/o representar uno o más de los valores antes mencionados ligado con el skateboarding como su vertiente principal.

VIDEO: los participantes presentaran un video de 30 segundos como mínimo y 40 segundos como máximo en donde mostraran alguno de los valores que se maneja en esta convocatoria.

Es así como el Instituto de la Juventud cumple con el compromiso de tener nexos con la iniciativa privada para dar un paso adelante en las relaciones económicas, laborales y académicas de los jóvenes Chihuahuenses.

Esta exposición se llevara acabo el día viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo de la Quinta Gameros.

Instituto Chihuahuense de la Juventud Ave. Pascual Orozco No. 1138, Fracc. Cima C.P. 31200 Chihuahua, Chih., México Teléfonos: 614-413-11-89 y 614-414-50-66 Fax: 614-426-67-59 Línea Joven: 01800 001 20 20.